..

Al menos 30 heridos tras el vuelco de un ómnibus cerca de Armstrong

El accidente se produjo esta madrugada en el kilómetro 385 de la autovía a Córdoba y estuvo protagonizado por un micro (el interno 5100) de la empresa Chevallier que se dirigía desde Catamarca a Buenos Aires. De los heridos hay cuatro de gravedad.  

Lunes 17 de Enero de 2011

Al menos 30 personas resultaron heridas esta madrugada al volcar un ómnibus de larga distancia en la autopista Rosario-Córdoba, también conocida como ruta 9, cerca de la localidad santafesina de Amstrong, informaron fuentes policiales y de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

El accidente se produjo cerca de las 3.45 en el kilómetro 385 de la autovía a Córdoba y estuvo protagonizado por un micro (el interno 5100) de la empresa Chevallier que se dirigía desde Catamarca a Buenos Aires.

Como consecuencia del vuelco, al menos 30 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de consideración, por lo que fueron derivadas al hospital de Amstrong..

Según fuentes policiales de esta ciudad, los heridos serían en su mayoría chicos misioneros de una parroquia de Vicente López. Según el reporte policial, de los heridos 24 son leves, mientras que 3 son graves, los que luego de ser atendidos en Armstrong y son trasladados a un nosocomio de nuestra ciudad.

Respecto de las causas del accidente, en principio no habría otro vehículo implicado en el siniestro, se habla de que el colectivo primero se balanceó y luego volcó en la cinta asfáltica.

En el lugar se realiza un operativo especial de Seguridad Vial y se mantiene reducida la calzada en dos carriles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario