ShowMatch
Viernes 12 de Agosto de 2016

Quién es Rocío Robles, la joven bailarina rosarina que conquistó a Federico Hoppe

La bella bailarina se llama Rocío Robles, tiene 23 años y nació en Rosario. Salen desde hace un tiempo pero aún no blanquearon el romance.

A Federico Hoppe lo vuelven loco las bailarinas. Un poco porque desde hace una década es productor estrella de "ShowMatch" y "Bailando por un sueño" y otro poco porque las chicas lo tienen como al mimado de la productora de Marcelo Tinelli.
Robles tiene 23 años, nació en Rosario y para poder cumplir su sueño de estar en el programa se vino a vivir a una pensión de Buenos Aires y hasta dejó a su novio.
Fede y Rocío salen desde hace un tiempo pese a que por el momento no lo han querido blanquear públicamente. Hace unos días, se los vio cenando juntos y apasionados en un restaurante de Palermo.
Hoppe estuvo de novio con Laurita Fernández, Barby Realy y Rocío Robles, entre otras chicas del staff estable de Tinelli. Sus historias de amor coparon la pantalla y el conductor del programa las usó para ponerle una pincelada de color al certamen de baile.
Hace unos meses, Fede se separó de Laurita Fernández en medio de una ola de rumores que indicaban que la rubia le había sido infiel con Federico Bal y que Hoppe se había encargado de comprobarlo con sus propios ojos cuando vio entrar al hijo de Carmen al departamento de la joven conductora de "Combate".
Embed

✨ Hasta mañana #Showmatch2016 #chicashowmatch #lastinellis #Bailando2016 #SalsaDeA3

Un vídeo publicado por Rocio Robles (@rocioroblesok) el

Embed

A las 22:30 #showmatch2016 día #2 #lastinellis #prendetealtrece #makeup @karinacamporinomua #hair @leiiinnn

Una foto publicada por Rocio Robles (@rocioroblesok) el


Comentarios