Policiales
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Tres personas heridas, entre ellas una nena de 7 años, fue el saldo de una balacera en zona sur

Según las primeras informaciones, cuatro hombres llegaron en auto y abrieron fuego sobre un grupo de personas. Fue en Amenábar y Lavalle.

Tres personas, entre ellas una niña de 7 años, sufrieron heridas al ser atacadas a balazos por un grupo de cuatro hombres en Lavalle y Amenábar, en la zona sudoeste de Rosario. Según el testimonio de una de las víctimas, los agresores llegaron al lugar en un automóvil y comenzaron a disparar sin mediar advertencia.
Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Dalma B., de 23 años, quien sufrió una herida de arma de fuego en pierna y brazo derechos, quien quedó internada en observación en el Hospital de Emergencia, pero su vida no corría peligro.

tiroteo2.jpg
La zona donde se produjo el tiroteo en el que resultó herida una niña de 7 años. 
La zona donde se produjo el tiroteo en el que resultó herida una niña de 7 años.

En el mismo hospital ingresó en una ambulancia del Sies Sergio T. quien fue derivado desde Hospital Carrasco, con una herida en pierna derecha, quedando en observación y fuera de peligro. Sergio T. declaró que fue herido en las mismas circunstancias que la mujer.
La tercera víctima de ese episodio fue una nena de 7 años. Zoe T, quien sufrió una herida de bala en la pierna derecha y que fue atendida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.


Comentarios