Policiales
Miércoles 26 de Julio de 2017

El fiscal Coria confirmó que a la travesti asesinada le pegaron al menos cinco tiros

Según el funcionario judicial, la muerte se habría producido entre 8 y 12 horas antes de encontrarse el cuerpo.

La travesti encontrada asesinada en un camino rural de Pérez, en cercanías del camping del Sindicato de Camioneros, presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego según confirmó esta tarde el fiscal de Homicidios Rafael Coria.
En declaraciones esta tarde a la prensa en el paraje ubicado en calle Chajá sin número, de Pérez, Coria contó que la policía acudió al lugar "luego del llamado de una persona que pasó por el lugar y de inmediato llamó a la seccional Sub 18 y desde allí se dio aviso al 911. Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con el cuerpo de una persona trans de unos 25 años que presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego, algunos en las piernas, uno en en pecho y otro en la nariz".
El funcionario judicial admitió que el crimen se habría producido en el lugar "entre 8 y 12 horas antes de encontrarse el cuerpo" al tiempo que dijo desconocer la identidad de la víctima "ya que junto al cuerpo se encontró una cartera pero allí no se halló identificación alguna. Incluso en la comisaría no la reconocieron como alguien de la zona".
Tras reconocer que no hay testigos, el fiscal dijo que se revisarán "las imágenes de las cámaras de seguridad del camping del sindicato de Camioneros y las de la empresa Transener. Están un tanto alejadas pero tal vez a partir de allí podamos reconstruir cómo fue el hecho".
Coria comentó luego que en lugar se encontraron "seis vainas servidas que serían de calibre 3.80" y sobre cómo estaba vestida la víctima indicó que "llevaba puestas una calza, una remera y una campera. Además, junto al cuerpo se halló una peluca".

Comentarios