Policiales
Sábado 15 de Abril de 2017

Buscan a un vecino de Araceli que desapareció el mismo día y a la misma hora que ella

Se trata de un joven de 25 años al que no se lo ve desde el pasado 1º de abril en el partido de San Martín. Envió un misterioso mensaje y no supieron más de él.

Un joven de 25 años que desapareció la misma noche que Araceli Fulles en el partido bonaerense de San Martín es intensamente buscado por la Policía y por su familia. Se trata de Luciano Barbeito, que según denunció su familia, fue visto por última vez el 1º de abril a la madrugada en un kiosco de la localidad de José León Suárez, a pocos metros de la casa de su exsuegra.
"Mi hermano estuvo preso un año y medio, se hizo delincuente por sus problemas con las drogas, no es un hombre violento", contó Pablo, un hermano del joven desaparecido.
Mientras los investigadores avanzan en la búsqueda tanto de Barbeito como de Araceli, las familias no creen que haya conexiones entre ambos casos ni que los jóvenes se conocieran, a pesar de que viven a muy pocas cuadras de distancia.
"Los elementos que encontramos nos dicen que desapareció la misma noche o madrugada que Araceli; estamos pidiendo que se difunda su imagen y que se actúe con más rapidez", dijo Pablo en diálogo con el canal de noticias TN.
Según contó su hermano, Luciano pasó por la casa de su exsuegra en José León Suárez, alrededor de las 23.30 del viernes 31 de marzo, y un rato después fue visto en un kiosco en la misma localidad.
Desde ese momento, su familia no volvió a tener contacto con el joven que había salido tres días antes de un penal, donde terminó de cumplir una condena de un año y medio por el robo a una estación de servicio.
Al momento de desaparecer, Luciano que tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo y otra en la mandíbula, estaba con una remera blanca, pantalón jeans y zapatillas blancas. Este sábado por la tarde, la familia de Luciano convocó a una marcha en la Plaza San Martín, de la que también participarán los familiares de Araceli.
En tanto, más de un centenar de policías y efectivos de otras fuerzas continuaban realizando operativos para tratar de encontrar a la joven Araceli Fulles, de 22 años, por quien el Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece una recompensa de 500 mil pesos para quien pueda aportar información sobre su paradero.

Comentarios