Escenario
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Miley Cyrus se definió como "pansexual" y reveló por qué no quiere "ser un chico"

La estrella del pop contó las dificultades para definir su sexualidad y dijo que se siente "neutral".

La estrella del pop Miley Cyrus no siente que encaje en una identidad sexual concreta, por lo que según contó en entrevista con Variety, lo más apropiado en su caso sería definirse como "pansexual".
"Nunca me ha gustado ser una chica. Pero ser chico tampoco suena divertido", dijo a la publicación. La pansexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción independientemente del género o la identidad sexual. "El alfabeto LGBTQ podría continuar eternamente. Pero falta la 'P' de pansexual".
"Comencé a abrir los ojos cuando estaba en quinto o sexto curso. La primera relación que tuve en mi vida fue con una chica", confesó la joven cantante estadounidense, de 23 años. Según contó la visita a un centro de gays, lesbianas y transexuales en Los Ángeles le abrió los ojos: ahí conoció a alguien que no se sentía ni hombre ni mujer.
"Con esa persona conecté más que con todo el resto de gente que he conocido en mi vida", afirmó. Aquel encuentro la ayudó a entender por qué nunca se sintió ni heterosexual ni homosexual, pero tampoco bisexual. "Porque significa precisamente encasillarme". Aunque la opinión pública no lo vea así por su aspecto, "yo me siento muy neutral", declaró.
Embed
Embed

Comentarios