Diego Maradona
Viernes 30 de Septiembre de 2016

La emotiva despedida de Diego Jr. que fue eliminado del Bailando por la imparable Charlotte

El ahora reconocido hijo de Diego Maradona agradeció a toda la gente que conoció en el ciclo.

Diego Maradona Jr. se fue de "Bailando por un sueño". El ahora reconocido hijo de Diego Maradona se despidió del concurso al quedar sentenciado en el voto telefónico donde perdió con Charlotte Caniggia que aparece como imbatible en el teléfono. El porcentaje fue de 54,81 a 45,19 por ciento, a favor de la rubia.

Tinelli saludó a Diego Jr. y le deseó lo mejor y destacó sobretodo el encuentro que pudo tener con su padre. En tanto, el participante eliminado destacó: "En estos tres meses y medio me pasaron cosas que no me imaginaba. Conocí mucha gente buena y la producción es increíble. No me esperaba de llegar a tanto".


Embed

Embed

Embed

Y siguió: "Me quedo acá en la Argentina y salgo del programa con la cabeza alta. Yo siempre jugué al fútbol, el baile nunca me salio tan bien".

Las parejas que siguen en el certamen son: Nicole Neumann y Jorge Moliniers, Barbie Vélez y Maxi Buitrago, Favio Posca y Soledad Bayona, María del Cerro y Nicolás Villalba, Ángela Torres y Facundo Insúa, Iliana Calabro y Fernando Castro, Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri, Lizy Tagliani y Carlos Bernal, Anita Martínez y Bicho Gómez, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi, Carla Conte y Marcos Beierbach, Sabrina Rojas y Cristian Ponce, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Fede Bal y Laura Fernández, El Polaco y Barby Silenzi, y Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Embed


Comentarios