violencia de género
Jueves 03 de Agosto de 2017

Denuncian a un productor televisivo de la ciudad por amenazas y violencia de género

El hombre fue acusado por una mujer con la que tuvo una relación de aproximadamente cuatro años. El supuesto agresor también fue denunciado en dos ocasiones anteriores por una mujer con quien tiene una hija en común

Una mujer (Bárbara S.) denunció por hostigamiento y supuestas amenazas telefónicas a su expareja, un productor televisivo de la ciudad, con el que tuvo una relación de aproximadamente cuatro años, que en su momento ella tomó la decisión de terminar.
La Justicia le dictó la restricción de acercamiento y hostigamiento, aunque por ahora la policía no lo pudo notificar por cuanto no lo encontró ni en el domicilio ni en el trabajo.
La denunciante estuvo ayer en la Unidad de Género y se le actualizó el estado de la denuncia, puesto que la primera la había hecho el 14 de junio pasado y la fiscal la había desestimado por considerar que no había elementos suficientes.
La Justicia investiga los datos aportados en la denuncia y la recolección de evidencia para corroborar si se constituyó delito. Se la entrevistó y ella manifestó que aportó testigos. La investigación se encuentra en proceso.
Al respecto, y según admitieron desde Fiscalía, la persona apuntada tiene dos denuncias previas de Paula M. La primera del 29 de diciembre de 2015, que la Justicia desestimó por falta de pruebas el 11 de febrero de 2016. Y una segunda, ingresada unos días después, el 29 de febrero, que también fue desestimado por falta de evidencias el 3 de marzo de ese año.
En ambos casos tendría relación por un conflicto relacionado al régimen de visitas de la hija en común que tienen y que se tramita en un juzgado de familia.

Comentarios