Luis Novaresio
Lunes 17 de Abril de 2017

Novaresio se quebró al aire al recordar a su madre con un emotivo mensaje

"La orfandad te hace adulto de un sopapo", fue uno de las frases que dejó el conductor al hablar de su mamá María Olimpia que falleció el 11 de abril.

Luis Novaresio sufrió la pérdida de su mamá María Olimpia el pasado 11 de abril. Anoche, en el arranque del programa "Debo decir", de América, el conductor rosarino dedicó el programa a su madre. Se emocionó, lloró, agradeció a médicos, enfermeros, amigos, y a sus compañeros de trabajo que lo bancaron.
El periodista contó cómo su mamá sufrió una quebradura de cadera el pasado 12 de enero y que "en la Semana Santa se fue".
El homenaje de Luis Novaresio a su mamá

"Hay algunos pavotes que creen que ser agradecidos es una pérdida de tiempo y yo creo que el agradecimiento es la base de poder decir estoy transitando acompañando", expresó.
"No encontré el adjetivo para agradecer a las enfermeras, son próceres", agradeció. A Angel Gabriel, el médico de su madre, a quien le dedicó un mensaje muy especial.
Luego, señaló que "la orfandad te hace adulto de un sopapo", además de recordar su infancia: "Soy una película italiana. Soy hijo único, de madre viuda, con toda mi familia en el exterior", comparó.
Además de recomendar "el afecto físico, los abrazos, la posibilidad de dar cariño a los que se quiere".
"No se pierdan la chance de expresar físicamente el amor, no crean como los gringos que expresar el amor es una estupidez. Es lo que te salva. Les deseo a todos que puedan expresar cuánto quieren a los que quieren", cerró emocionado.

Comentarios