Gustavo Postiglione logró construir una sólida carrera en el cine. Tras el éxito de películas como “El asadito”, “ El cumple”, “ la Peli” o la más reciente “ Días de mayo”, el director y guionista rosarino se abrió a la veta del teatro. Y tras la experiencia de “ Algo sobre el amor”, ahora estrena “ Brisas heladas”, un policial que entremezcla literatura y cine.
“Es de un registro similar de la anterior ―por “Algo sobre el amor”―, en este caso con la particularidad de una obra de género policial, metida en el policial negro”, arranca Postiglione en charla con La Capital. “Brisas heladas” es interpretada por María Celia Ferrero, Juan Nemirovsky, Adriana Frodella y María Eugenia Solana.
La obra aborda la historia de la llegada de Mabel a la casa de su hermano Bruno, aunque en una noche donde el muchacho lo que menos quiere es recibir esa visita. Porque un crimen cometido está latente. De allí que los relatos fluyan entre el presente de un interrogatorio policial, y el pasado de aquella incómoda noche.