sin_seccion

Los famosos posaron para los persojajes del año de revista Gente

Marcelo Tinelli, el conductor más importante de la Argentina, que cada noche conduce "ShowMatch", fue uno de los más asediados por los flashes.

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

La revista Gente convocó a las personalidades más destacadas del año para la tradicional gala de fin de año que se llevó a cabo anoche en el Hotel Alvear.

Los 120 artistas que conformaron la portada de los "Personajes del Año", se hicieron presentes en una de las noches más ansiadas por los artistas. Entre ellos, varias figuras de C5N concurrieron al lujoso hotel, tales como Daniela Ballester y Javier Díaz, quienes juntos encabezan la franja horaria de la mañana con "Mañanas argentinas", el ciclo que se transmite de lunes a viernes de 6.50 a 11 y que este año se ubicó primero en audiencia.

Por su parte, Santiago del Moro, el líder de "Mañanas campestres" (de 6 a 9 por radio Pop 101.5) también se tomó la foto de los destacados. Pop Radio por séptimo año consecutivo sigue siendo la FM más escuchada del país.

También fue convocado su colega Beto Casella, quien además de encabezar "Bien Levantado" de 9 a 10 en Pop, también está al frente del éxito matutino "Levantado de 10", que sale al aire de lunes a viernes de 6 a 9 por Radio 10, la AM que se consolida en segundo lugar y sigue escalando gracias a su programación.

Continuando con la lista de invitados, Eduardo Feinmann -que ya es uno de los elegidos indiscutidos de C5N con su informativo "El diario" que se puede ver de 18 a 21 y que toca los temas más importantes de la actualidad- se sumará a la lista de famosos elegidos.

Por último, uno de los más buscados por los paparazzis y la prensa, no se perdió de participar de la portada: Marcelo Tinelli, el conductor más importante de la Argentina, que cada noche conduce "ShowMatch", el programa con mayor rating del país que produce Ideas del Sur.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario