"Hay que dejarse de joder, los tecnicismos después, primero contengamos a la gente. El problema principal es la fuente de trabajo de la gente".
El gremialista amplió que "una vez que se adjudique, el que tome la concesión tiene la obligación de tomar a todo el personal, con la antigüedad que corresponde y hacerse cargo de los haberes caídos desde el día de la tragedia".
Cornejo se quejó de la situación de los trabajadores y explicó que "hay mucho tecnicismo. Esta es una situación de urgencia, no se puede andar con tecnicismos. Pongamos la gente a trabajar porque tener abajo a 250 personas que no saben si van a trabajar o no a nosotros nos complica. Entonces, esto se va a poner mal si no se resuelve antes del viernes. Y sí, se van a cortar los servicios de emergencia que se están prestando".
Consultado sobre si se había notificado a la secretaría de Transporte de la provincia, el titular de la UTA señaló que "trasladamos esta inquietud, por lo tanto esto se debe resolver de forma urgente. Porque traerá problemas serios no sólo a nosotros y a los trabajadores, sino también a los usuarios. Hay que dejarse de joder, los tecnicismos después, primero contengamos a la gente. El problema principal es la fuente de trabajo de la gente".