Estrictamente social

Relaxing en Llao Llao

Vuelve el turismo dentro de Argentina y uno de los lugares por los que comenzaremos a viajar es San Carlos de Bariloche.

Jueves 12 de Noviembre de 2020

La empresa de turismo especializada viajes grupales acompañados, Sánchez

Hidalgo Viajes, confirmó su salida a esta ciudad para el 20 de marzo de 2021, con

alojamiento en el emblemático Hotel Llao Llao.

“Estaremos 5 noches para disfrutar de este bello lugar, con las vistas cristalinas y apacibles que nos brinda el Lago Moreno. También haremos el city tour de la ciudad con la finalización de un almuerzo en el afamado Restaurant de Flia Weiss”.

“El té de Rosa Mosqueta en el Winter garden del hotel y las vistas al parque son unos de los motivos por el cual nuestro programa se llama RELAXING. Además, el hotel tiene un spa incluído en la tarifa con piscina de agua caliente que los clientes pueden disfrutar de su indoor&outdoor pool”, nos tienta la agente de viajes.

Esta salida propone como opcional la visita a Puerto Blest con Cascada de los Cántaros. El traslado se hace desde el hotel hasta Puerto Pañuelo. Esta excursión propone conocer a lo largo de una hora de navegación por el Lago Nahuel Huapi, el islote Centinela, donde descansan los restos del Perito Francisco Pascasio Moreno, para luego arribar a la Cascada de los Cantaros. Se llega al final a Puerto Blest, el lugar que ha maravillado durante años a los turistas que lo visitan desde los más diversos países del mundo.

Para quienes deseen quedarse en el hotel y visitar lugares puntuales, Sanchez Hidalgo recomienda Nature Laps Rosa Mosqueta, la chocolatería belga Van- Wynsberghe o Rapanui, Mano a Mano, o la Casa de Artesanías Cilhué.

El Pre Viaje.

Una de las novedades de este año y como un incentivo al turismo, es el Pre Viaje, el programa de reintegro del 50% de lo abonado (crédito a favor para gastos a partir de la fecha del viaje para consumos futuros hasta Dic 2021). Para acceder a este beneficio, la adquisición del paquete debe hacerse antes del 31 de diciembre 2020.

“Estamos autorizados como empresa de turismo a gestionar cualquier destino de Argentina, con esta gran ventaja. En el caso de las contrataciones de Enero y Febrero hay que abonar antes del 15 de Noviembre para obtener este gran beneficio en su totalidad. Para compras desde el 01 noviembre al 31 diciembre 2020 y desde marzo a diciembre del 2021, los turistas reciben la devolución del 50% del paquete abonado”.

Esta promoción abarca los alojamientos, excursiones, centros turísticos de alquiler

de automóviles, gastronomía, entretenimiento y ocio. La agencia ofrece a todos los clientes el nuevo seguro de asistencia al viajero, que incluye COVID, para que la seguridad sea la prioridad de los clientes.

“Nuestra premisa es que nuestros clientes se sientan acompañados y cuidados en durante todo el viaje”, finaliza Paula Sanchez Hidalgo.

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS