Cuadernos de las coimas

Stornelli anticipó que habrá otro empresario "arrepentido"

El fiscal a cargo de la investigación dijo que un nuevo empresario se presentará como "imputado colaborador".

Martes 14 de Agosto de 2018

El fiscal en la causa de los cuadernos de la corrupción, Carlos Stornelli, anticipó anoche que un empresario se sumará como imputado "arrepentido" y aportará datos para la investigación, al igual que lo hicieran otros hombres de negocios.
En el marco del secreto de sumario, el fiscal prefirió no adelantar el nombre del empresario y tampoco especificó su rol en el reparto de las presuntas coimas, aunque precisó que este martes le presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.
Stornelli sobre los cuadernos
"Muchos de los arrepentidos se autoincriminan. Vi mucha valentía de los colaboradores en esta causa", destacó el fiscal en declaraciones al canal TN, mientras que aclaró que "no todos se pueden arrepentir ni colaborar, la ley establece requisitos para que sea viable".
Stornelli, quien por la mañana había estado cara cara con la expresidenta Cristina Kirchner en Comodoro Py, sostuvo que "la ley del arrepentido se puede mejorar", y agregó: "Nunca tuve esta cantidad de arrepentidos en una causa. Todos los días aparecen cosas nuevas, con cada declaración se abren nuevos caminos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario