Política

Perotti: "Yo sí voy a conducir a la policía"

El precandidato a gobernador recorrió las localidades de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas.

Sábado 16 de Marzo de 2019

El precandidato a gobernador por Sumar (PJ y aliados), Omar Perotti, recorrió las localidades de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas, donde charló con los vecinos y comerciantes, visitó empresas de la región y escuchó a sus trabajadores. "La seguridad es claramente uno de los temas donde el socialismo siempre va detrás. Dejaron de ser Santa Fe y Rosario los epicentros principales de la mayor preocupación de crecimientos de delitos. Lamentablemente se ha desparramado en todo el territorio provincial" señaló durante un encuentro con la prensa.

"Yo sí voy a conducir a la policía. Vamos a tener una política de seguridad diferente, que haga sentir desde el primer momento que estamos acompañando a aquel que tiene vocación de servicio dentro de la fuerza, a aquel que pone su vida en juego para cuidar la nuestra", resaltó el senador nacional.

Durante la recorrida indicó que "la otra parte de la seguridad es ir y recuperar los barrios con todo el poder del Estado, con todo el poder de la salud, de la educación, de la preparación en oficios, es decir, la generación de empleo", y explicó: "En nuestros barrios además de llevar servicios hay que trabajar con los jóvenes y los desocupados, es donde hay que implementar una política social que no solamente genere expectativas, les de opciones de vida, y a su vez tenga una fuerte acción de prevención en el terreno".

La jornada comenzó en Armstrong, donde Perotti recorrió la fábrica de Sembradoras Achilli Di Battista junto a sus trabajadores y referentes de la comunidad, y además mantuvo un encuentro con la prensa. Luego en Las Parejas, visitó la empresa Ombú SA y estuvo en el Barrio Belgrano (Fonavi) donde habló con sus vecinos.

Por último en Las Rosas, Perotti caminó con los vecinos por la ciudad, y luego junto con los candidatos locales, presentó la lista de Sumar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});