Política

Perotti, sobre su candidatura a senador: "Es para acompañar un proyecto santafesino"

El gobernador evitó entrar en polémica con el candidato opositor en la interna, el ministro de Defensa Agustín Rossi

Martes 27 de Julio de 2021

En sus primera declaraciones políticas luego del agitado cierre de listas de candidatos del fin de semana pasado, el gobernador Omar Perotti justificó su postulación a candidato a senador suplente "para acompañar un proyecto santafesino" en la carrera al Congreso de la Nación.

En un acto de inauguración de obras en el Colegio de Arte Mantovani, en la capital provincial, el mandatario evitó pronunciarse sobre las fuertes críticas del ministro de Defensa y candidato a senador de la lista opositora a la Casa Gris, Agustín Rossi, quien había señalado este domingo que “la idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó”.

"No me van a escuchar en esta campaña ningún tipo de agravio, estoy para acompañar un proyecto", volvió a subrayar.

Perotti también descartó que por el momento la disputa interna que quedó abierta desde el sábado pasado en el interior del oficialismo pueda producir cambios en lo inmediato en su equipo de colaboradores. "Ese será un tema que seguramente conversaremos con los ministros", dijo en alusión a los funcionarios que se enrolaron en la otra lista peronista.

También ensayó un fuerte respaldo a los candidatos a senadores nacionales Marcelo Lewandoski y María de los Angeles Sacnun y al postulante al diputado nacional Roberto Mirabella, quienes encabezan sus listas. A la vez, reivindicó el derecho de la vicegobernadora Alejandra Rodenas de participar en la lista del sector del rossismo "porque así es el juego de la democracia".

>> Leer más: El Frente de Todos fijó el curso de una interna de alto voltaje

"Hay que desdramatizar, estamos en un proceso que son las Paso y forman parte del juego de la democracia", insistió.

Dijo además que la principal campaña "sigue siendo la de vacunación e insertar a Santa Fe dentro de un proyecto nacional pero con una impronta propia de los santafesinos. Ese es el proyecto con el que llegamos y en el que estamos embarcados ahora, por eso me presento como candidato a senador suplente"!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario