Política

Massa lanza su candidatura a presidente con un acto masivo en el estadio de Vélez

El líder del Frente Renovador presenta formalmente hoy su precandidatura presidencial con un multitudinario encuentro en el que Massa estará acompañado por 200 dirigentes. Los radicales expresaron su apoyo.

Viernes 01 de Mayo de 2015

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzará formalmente hoy su precandidatura presidencial con un acto que encabezará en el estadio de Vélez Sársfield, donde se mostrará rodeado por unos 200 dirigentes.

Según estimaciones del espacio que lidera el diputado nacional, se espera una “gran movilización” de unas 50 mil personas que lleguen al barrio porteño de Liniers.
 
Al respecto, sindicatos, intendentes y dirigentes territoriales bonaerenses vienen desde los primeros días de esta semana realizando convocatorias para movilizarse al estadio José Amalfitani.
 
En la previa del lanzamiento, el suegro del precandidato presidencial, Fernando Galmarini, aseguró que “se va a cantar la marcha peronista”.
 
A la vez, el exsecretario de Deportes aprovechó la oportunidad para descartar una eventual declinación de Massa a la carrera nacional y una consecuente postulación bonaerense.
 
"Creo que hubiese sido un muy buen candidato a la Provincia. Pero ya es tarde para que Sergio se postule ahí, lo cagan a palos”, afirmó Galmarini en diálogo con Radio Del Plata.
 
En ese sentido, agregó: “Eso no va a pasar. Si Sergio se baja de la presidencial, (la esposa) Malena (Galmarini) lo deja knock out”.
 
En tanto, el lanzamiento en el estadio de Vélez contará con shows musicales, entre los que se destacarán los de las bandas de cumbia Los Totora y, para el cierre, Los Palmeras.
 
El exintendente de Tigre será el único orador del acto, pero en el escenario estará acompañado por unos 200 dirigentes del Frente Renovador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS