Política

Masiva protesta de municipales contra Mauricio Macri

Miles de empleados municipales  estaban ya concentrados en la Plaza de Mayo, frente a la sede del  Gobierno de la Ciudad, y cortaban las calles principales del  microcentro, en la primera gran manifestación de protesta contra la  administración de Mauricio Macri

Viernes 04 de Enero de 2008

Buenos Aires- Miles de empleados municipales  estaban ya concentrados en la Plaza de Mayo, frente a la sede del  Gobierno de la Ciudad, y cortaban las calles principales del  microcentro, en la primera gran manifestación de protesta contra la  administración de Mauricio Macri, cuando todavía no cumplió un mes en  el gobierno.

Los trabajadores de distintas áreas municipales, apoyados por  camioneros del gremio de la UTA y por la CGT, cuyo líder, Hugo  Moyano, hablará en un acto, mantenían totalmente bloqueadas al  tránsito la Avenida de Mayo, entre la Plaza y la 9 de Julio, y el carril  central de la 9 de Julio desde Belgrano hasta el Obelisco.

Los municipales, la mayoría movilizados en micros escolares,  responden a su gremio, el Sutecba, y protestan por la no renovación  de contratos de dos mil empleados y por la intervención en su  obra social. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario