Política

"Los debates no cambian el curso de las cosas"

El columnista de La Capital Mauricio Maronna palpita el cruce entre los candidato a presidente.

Domingo 13 de Octubre de 2019

"El debate genera expectativa entre quienes siguen las política y los que se va a sentar a ver este contrapunto de ideas. Tal vez en una forma de reafirmar lo que tiene decidido otar, o modificar su opinión. Pero realmente no hay antecedentes respecto de debates que hayan cambiado el curso de las cosas", analizó Mauricio Maronna, columnista de La Capital, en la previa del debate presidencial de los candidatos en la ciudad de Santa Fe.

Los candidatos Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión se enfrentarán cara a cara esta noche en el primer debate presidencial obligatorio por ley en la historia de las elecciones argentinas.

>> Leer más: Cómo viven la previa del debate presidencial los candidatos en la ciudad de Santa Fe

"En Argentina si uno intenta recordar cómo fue el debate del 2015 no recuerda nada. Sí el encuentro antes del ballotage cuando Macri le dijo a Scioli «en qué te has convertido, pareces un panelista de 678»; y las promesas incumplidas del presidente", agregó.

Embed

Maronna también aseguró que "en el campamento de Fernández dicen que la elección está ganada. Y Marcos Peña, el instructor de Macri en la materia, dice que lo van a dar vuelta y que este es un paso importante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS