Política

Los candidatos a gobernador de Neuquén aguardan los resultados oficiales

Los postulantes del MPN, el kirchnerista y el referente de la alianza del radicalismo y el PRO ya se encuentran en sus respectivos comandos ubicados en la capital provincial.

Domingo 26 de Abril de 2015

Los candidatos a gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), el kirchnerista, Ramón Rioseco, y el referente del conglomerado de radicales y el PRO, Héctor Pechi Quiroga, aguardaban esta noche en comandos ubicados en esta capital provincial los resultados del escrutinio general.

El candidato a gobernador por el MPN, Omar Gutiérrez, esperaba los resultados de las urnas junto a su familia en su casa para luego trasladarse a la sede de la Junta de Gobierno, para participar de una conferencia de prensa.

Rioseco, intendente de la ciudad de Cutral-Có, aguardaba los conteos en el Hotel del Comahue, mientras Quiroga, con el sello del Nuevo Compromiso Neuquino y la concurrencia de macristas y radicales, hacía lo propio en un comando electoral ubicado en la esquina de las calles Ministro González y Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario