Política

D'Elía: "Cristina tiene que ser candidata, con Massa o el que sea"

El piquetero aseguró que "el gran objetivo es que Macri no sea más presidente en 2019".

Jueves 18 de Octubre de 2018

El líder piquetero Luis D'Elía vaticinó que la expresidenta Cristina Fernández tiene que ser la candidata en 2019 en la fórmula con Sergio Massa o el que mejor medición registre en ese momento. "No hay discusión que el gran objetivo es que Macri no sea más el presidente el año que viene", apuntó.
"Me gustaría que sea la candidata porque es la que más mide. Si Cristina tiene un piso de 35 puntos y Massa tiene 8, hay que juntarlos", propuso el dirigente, que estuvo esta mañana en Rosario para acompañar una marcha organizada por el Frente Social Santafesino en contra de las políticas de ajuste del gobierno nacional.
En ese sentido, agregó: "Acá hay que juntarlos a todos, de (Miguel Angel) Pichetto (PJ) hasta Miryam Bregman (Frente de Izquierda) por un frente patriótico de salvación nacional que nos permita recuperar la Argentina para los argentinos".
El piquetero sostuvo que "hay que terminar con este modelo neoliberal conservador" que, a su entender, el presidente Macri lo acaba de aplicar el modelo por cuarta vez en Argentina.
"Primero fue con Martínez de Hoz y Videla, luego lo hicieron con Cavallo y Menem, después con Cavallo y De la Rúa y ahora con Macri", enfatizó a la hora de mencionar los modelos liberales que fueron implementados en el país.
"Los movimientos están unidos y no hay discusión que el gran objetivo es que Macri no sea más el presidente de la república el año que viene", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});