polemica

Alberto Fernández posó con la camiseta de Newell's y las redes explotaron

Las imágenes se viralizaron. Ya en el acto en Rosario había hecho referencias futbolísticas.

Lunes 14 de Octubre de 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quiso quedar bien con todos los futboleros en su paso por Rosario y expresó su "cariño" tanto por los hinchas de Newell's Old Boys como por los simpatizantes de Rosario Central. Pero después tuvo un "gesto" que definitivamente dividió las aguas: apareció en las redes una foto sonriente en la que exhibe una camiseta rojinegra, que se viralizó en instantes, motorizada por cualquier fanático del club del Parque Independencia que además sea simpatizante peronista.

En el acto en el Salón Metropolitano, esta tarde, donde cerró el Foro de Ciudades que se realizó en Rosario, Alberto Fernández arrancó con una referencia futbolística. "Allá atrás hay hinchas de Newell's", dijo, y después miró al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi para completar: "Compiten con nosotros, Jorge, para ver cuál es la cantera del fútbol".

2019-10-14 alberto newells2.jpg

Enseguida aclaró: "Acá lo tengo a Jorge Ferraresi que es el único intendente (hincha) de Argentinos Juniors y por eso hablo con él directamente". Aunque para no generar rispideces mandó sus "cariños a la gente de Newell's y cariños a la gente de Central también, a todos los rosarinos".

Pero las referencias futbolísticas no terminaron allí, ya que después aparecieron dos fotos de Fernández mostrando distintas camisetas de Newell's. No hizo falta que esta vez dijera nada: ambas imágenes corrieron como pólvora por Twitter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS