Policiales

Violencia imparable: balean a dos hombres dentro de camioneta y uno murió

El homicidio se produjo Rivarola y Anderson, en la zona sudoeste de Rosario. La otra víctima recibió un tiro en un pie. Los agresores huyeron en otro vehículo que abandonaron en Virasoro y Brasil

Martes 10 de Agosto de 2021

Otro homicidio vuelve a sacudir a Rosario. Un hombre murió y otro sufrió una herida en un pie al ser atacados a balazos en el interior de una camioneta en Rivarola y Anderson, en la zona sudoeste de Rosario.

Las primeras informaciones indican que la balacera se registró en las últimas horas de este lunes y que las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo Renault Duster.

Todo se desencadenó alrededor de las 20.30 cuando apareció por ese lugar un Volkswagen Gol con dos o tres ocupantes que comenzaron a disparar contra quienes estaban a bordo del Renault.

Según trascendió, Matías Adad., de 30 años, quien estaba al frente del volante, sufrió múltiples heridas que le afectaron las zonas dorsal, lumbar, el abdomen y la pelvis. Su acompañante, Eliel L, de 29 años, recibió un disparo en un pie.

Los heridos fueron derivados en un primer momento al Hospital Carrasco, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, Adad fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció poco después.

Fuentes de la investigación indicaron que la policía halló en Virasoro y Brasil el Volkswagen Gol, supuestamente utilizado por los agresores. En su interior se hallaron vainas servidas y restos de sangre.

De acuerdo a la información del circuito de monitoreo, ese vehículo fue detectado cuando circulaba a gran velocidad por la calle Rivarola cruzando semáforos en rojo y luego fue abandonado por sus ocupantes. Se investiga si efectivamente tuvo participación en la balacera que terminó en homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario