Policiales

"Váyanse todos porque los vamos a matar", la amenaza que recibió un joven en barrio Municipal

A Jorge, que vive en el Núcleo 18 del Fonavi de Hipócrates y Lola Mora, le balearon el departamento y le dejaron amenazas mafiosas para que abandone su casa.

Viernes 26 de Enero de 2018

Balearon el departamento de un hombre en barrio Municipal y le dejaron mensajes amenazantes para que abandone su vivienda, con la finalidad de que posteriormente sea utilizada como búnker para vender drogas.
El hecho ocurrió anoche cuando Jorge, el titular del domicilio estaba festejando su cumpleaños junto a un grupo de amigos, cuando se repente un hombre que se llegó hasta el departamento efectuó varias detonaciones de una arma de fuego contra el domicilio y se dio a la fuga, pero antes dejó una amenaza concreta en un papel: "váyanse todos porque los vamos a matar".
Posteriormente también hubo disparos en el fondo del departamento. en total hubo seis disparos, los que no tenían como finalidad matarlo, sino más bien amedrentarlo.
El lamentable episodio ocurrió en el departamento 2, del núcleo 18, de los Fonavis ubicados en Hipócrates y Lola Mora, que recibió seis impactos de bala en total. Uno de los disparos terminó matando al gato que tenía como mascota.
"Ya no sé que hacer, estoy desesperado, estoy viviendo preso en mi casa, porque estoy con todas las ventanas cerradas", contó Jorge en diálogo con Canal 5.
"Lo único que me queda es ver si puedo vender el departamento o alquilarlo e irme a vivir a otro lado", señaló con resignación e impotencia, al tiempo que tanto él, como los vecinos, piden más seguridad y presencia policial en la zona.
Los vecinos, en tanto, manifestaron el miedo que padecen al salir de sus hogares por los constantes robos, ataques y tiroteos. Muchos no se animan a denunciar por temor a represalias.
Interviene en el hecho la fiscal María de los Angeles Granato, de la Unidad de Flagrancia, quien se encuentra de turno. Se comisionó gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), se ordenó levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos y posibles testigos.
Hasta el momento los autores del hecho no están identificados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario