Policiales

Una mujer fue asesinada a balazos desde un auto en la zona oeste

Iba a bordo de una moto y fue ultimada desde un auto que pasó por el lugar. Recibió múltiples disparos y el conductor del rodado también sufrió heridas.

Domingo 14 de Enero de 2018

Una mujer fue asesinada esta noche en la zona oeste de la ciudad. Ocurrió en la zona de Lejarza al 5600 y fue un ataque desde un auto hacia la moto en la que circulaban dos personas. La mujer que iba como acompañante falleció y el conductor fue herido en un brazo y una pierna y derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Según las primeras informaciones, el vehículo atacante es una VW Suran color gris, desde donde se desató la balacera contra los integrantes de una moto. Al parecer, intentaron sustraer el rodado y ante la negativa se desató la balacera que terminó con la vida de una mujer.
La víctima fatal del hecho tenía 33 años y fue identificada como Marcela Díaz. El herido internado en el Heca es Nahuel G., de 25 años.
A minutos de concretado el ataque, fuentes de Jefatura y del Ministerio Público de la Acusación afirmaron que la víctima fatal tendría un vínculo con Ariel Tubi Segovia, quien fue imputado por homicidio en carácter de autor intelectual en grado de instigador de Lorena Ojeda, el caso de la joven asesinada en el cual también estuvo implicado el abogado penalista Marcos Cella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario