Policiales

Una banda asaltó una farmacia y se llevó dinero y psicofármacos

Sucedió anoche, en Ayolas al 300. Cuatro ladrones, que habían llegado en un Fiat Duna azul, ingresaron al local y se alzaron con el dinero de la caja registradora y con una cantidad no determinada de medicamentos

Viernes 26 de Octubre de 2012

Una banda integrada por al menos cinco hombres asaltó una farmacia en la zona sur de Rosario y, además de llevarse dinero en efectivo, se apoderó de una cantidad no precisada de psicotrópicos.

El robo se produjo en el local ubicado en Ayolas 396. De acuerdo a un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, al menos cinco hombres llegaron en un automóvil Fiat Duna azul que quedó estacionado frente al local. Según las primeras informaciones, cuatro de los ocupantes del auto ingresaron al local y encañonaron al responsable para quitarle todo el dinero de la caja. Pero, además de los billetes, los ladrones recolectaron una cantidad no precisadas de medicamentos psicotrópicos y huyeron.

La investigación por este hecho quedó en manos de la seccional 16ª y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS