Policiales

Un taxista recibió un tiro en el antebrazo en un intento de robo en la zona sudoeste

Fue abordado por sujetos en moto en Lamadrid y Casaccia y le dispararon en el antebrazo izquierdo. En Sánchez de Loria al 1000 bis dos mujeres con un cuchillo le robaron el coche a un taxista.

Domingo 13 de Septiembre de 2015

Esta madrugada dos taxistas fueron víctimas de violentos robos. En uno de los casos, el chofer terminó con un tiro en el brazo.
 
El primer hecho se registró alrededor de la 1.25 en Lamadrid y Casaccia, zona sudoeste de la ciudad. En ese lugar, y tras dejar a un pasajero, Rubén M; de 50 años, fue sorprendido por cuatro sujetos que iban en dos motos, quienes a punta de pistola le exigieron el dinero. En el intento de robo es cuando el chofer recibe un disparo en el antebrazo izquierdo, por lo que más tarde debió ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Investiga la seccional 21ª.
 
El segundo episodio tuvo lugar cerca de las 3 de la madrugada en Sánchez de Loria al 1000 bis. Allí dos mujeres de 21 y 24 años, respectivamente, iban como pasajeras de un taxi Chevrolet Corsa cuando exhiben un cuchillo y amenazan al chofer y lo obligan a descender del vehículo, para darse a la fuga en el rodado.
 
Personal policial detuvo el taxi en cuestión en Solís y Vélez Sársfield, donde tras pedirle la documentación comprueban que las mujeres que iban en el coche no tenían vínculo con el taxi. Las mismas fueron llevadas detenidas a la comisaría 17ª.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS