Policiales

Un policía salvó de un secuestro exprés a un gerente del Iapos en el centro

El atracó se inició en San Luis y Balcarce, cuando el empleado salía de la oficina. Allí fue sorprendido por dos delincuentes, quienes lo "encañonaron" y obligaron a "dar un paseo".

Martes 28 de Abril de 2015

Un efectivo policial frustró a tiempo un secuestro exprés del cual fue víctima un gerente del Iapos en el centro rosarino. Los delincuentes, que simularon estar armados, quedaron detenidos en la comisaría 2ª.

El atracó se inició en Balcarce entre Rioja y San Luis, cuando el empleado salía de la sede del Autárquico Provincial. Allí fue sorprendido por dos delincuentes, quienes lo "encañonaron" y obligaron a "dar un paseo" con su propio auto para recorrer cajeros.

Esta maniobra fue advertida por el efectivo policial que se encontraba en la puerta del Iapos, por lo que llamó inmediatamente al 911 y comenzó a seguir el vehículo hasta darle alcance en bulevar Oroño y Gaboto.

Allí, un patrullero del Comando Radioeléctrico interceptó el auto, detuvo a los dos delincuentes y se comprobó que no estaban armados sino que llevaban un trozo de madera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario