POLICIALES

Un joven murió al chocar con su moto mientras escapaba de una persecución policial

La víctima, de 25 años, está identificado. Fue en el barrio La Florida. Se trasladaba en una Honda CBR sin patente.

Jueves 10 de Diciembre de 2020

Este jueves pasado el mediodía y en un control policial de rutina del Comando Radioeléctrico , fue interceptado Nello Venturín de 25 años quien, al intentar eludir el reten y escapar, terminó chocando con un cantero de la plazoleta de bulevar Rondeau y Fontanarrosa, en barrio La Florida. El control policial estaba instalado en al esquina de Carrasco y Escauriza y a raíz del accidente el joven falleció horas después en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".

La persecución policial se inició pasadas las 13.30 cuando los efectivos intentaron detener a un joven que se trasladaba en una moto Honda CBX Twister 250 de color blanco por calle Escauriza . Luego de unos metros y en medio de la persecución se detuvo. En ese momento, los efectivos intentaron atraparlo pero el conductor huyó nuevamente. De acuerdo a lo que pudo reconstruirse el muchacho venía a alta velocidad y sin patente, lo que llamó la atención de los policías.

Al ver el operativo, el conductor de la moto dobló bruscamente y apenas intentó evadirse fue perseguido por distintos móviles que, además, solicitaron refuerzos a patrullas que estaban en la zona norte. En un momento de la persecución el joven perdió el control de la moto, que quedó en el cantero central de la plazoleta, y con Venturín tendido en el asfalto.

Los efectivos solicitaron ambulancias y el joven fue derivado al Hospital Granadero Baigorria y en grave estado y con traumatismo encefálico craneal, pero debido a su estado fue derivado al Clemente Alvarez.

Pasadas las 14.50 del jueves desde el hospital informaron que la víctima había fallecido en el mencionado nosocomio, debido a la gravedad de las heridas y lesiones que sufrió en el choque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS