Policiales

Un hombre denunció a su hijo como autor de los tiros que mataron a un joven

El hecho ocurrió la noche del viernes y un chico de 18 años quedó detenido como principal sospechoso.

Domingo 28 de Enero de 2018

Un joven de 23 años fue asesinado de al menos dos balazos en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió la noche del viernes y un chico de 18 años quedó detenido como principal sospechoso.

Según refiere el diario Uno de Santa Fe, el homicidio de Ariel Alberto Olivera ocurrió minutos antes de las 0 del sábado en pasaje Cervantes al 4300, en el barrio San Lorenzo. El joven de 23 años recibió dos impactos de bala —uno en el tórax, con orificio de salida en una axila, y el otro en la pierna izquierda— y fue trasladado por un vecino hasta el hospital Cullen, donde constataron que estaba muerto.

Efectivos de la subcomisaría 10ª y de la comisaría 2ª, así como del Comando Radioeléctrico y el Cuerpo Guardia de Infantería, llegaron al lugar a instancias de llamados de los vecinos al 911. Los uniformados entrevistaron a vecinos que les contaron que un muchacho había aparecido caminando tambaleante con una cuchilla con un mango blanco tipo carnicero en su mano izquierda y había caído en la vereda.

Con la información colectada los uniformados coordinaron un operativo y llegaron hasta una vivienda de Aguado y Amenábar, donde un hombre denunció a su propio hijo como autor de los disparos.

Principal sospechoso

En ese lugar arrestaron a L.F.M., de 18 años, a quien le incautaron una pistola calibre 22 marca Bersa modelo LR, con un cartucho en la recámara, otros siete en el cargador y olor a pólvora. El muchacho quedó detenido y en las próximas horas podría ser imputado del asesinato.

La pesquisa del crimen, el noveno en el área de la capital santafesina en lo que va de este año, quedó en manos del fiscal de Homicidios capitalino Gonzalo Iglesias, quien ordenó la autopsia al cadáver de Olivera, así como otras medidas de rigor a la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario