Barrio Ludueña

Un hombre de 72 años abusó sexualmente de su nieta y fue denunciado por sus propias hijas

La madre y la tía de la víctima, de 4 años, dijeron que ya encontraron a varias mujeres que sufrieron el acoso de su padre. "Es un bastardo malnacido", dijeron.

Jueves 14 de Enero de 2021

Dos mujeres denunciaron e hicieron detener a su padre, un hombre de 72 años, al que acusaron de abusar sexualmente de su propia nieta, la hija de una de ellas, una nena de cuatro años. Dijeron que ya encontraron a otras víctimas de este hombre y afirmaron que ellas mismas lo sufrieron cuando eran pequeñas. "Es un malnacido bastardo", dijeron.

Yanina aseguró que su padre admitió que había "tocado las parte íntimas de la nena y la besó en la boca".

La mujer contó que días atrás ella tuvo que trabajar en horario nocturno y que se encontró con una situación extraña al regresar a su casa, en barrio Ludueña, en inmediaciones de Junín y Avenida de la Travesía.

"Volví una noche a mi casa y estaba mi papá, ese bastardo, y lo vi nervioso y raro, y también a mi hija, no sabía ni qué decir", recordó Yanina, y señaló: "Él abusó de mi hija y ella le pedía que no, que por favor no, y ese hijo de mil puta seguía y seguía".

2021-01-13 pedofilo.mp4

Pidió que otras víctimas que hayan sido abusadas por este hombre que se presenten y lo denuncien. "Si alguna chica fue abusada por este malnacido bastardo, que por favor lo diga. Son nueve personas en total, incluida yo de chica y mi hermana", contó sin poder retener el llanto.

En diálogo con El Tres TV, en medio de lágrimas su hermana también relató que "a raíz de los escraches por las redes empezaron a salir amiguitas mías de la infancia que contaron lo que les había hecho, eran nenas en ese momento, entre 7 y 12 años. Amiguitas de mi otra hermana también dijeron que les había hecho algo, son nueve personas en total, estamos ante un pederasta de niños, es terrible lo que hizo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS