Policiales

Un adolescente y dos jóvenes fueron hospitalizados tras ser baleados en distintos hechos

Los casos ocurrieron en barrio Godoy, Pérez y Villa Gobernador Gálvez y tienen 15, 26 y 23 años, respectivamente. Los tres fueron hospitalizados pero están fuera de peligro.

Miércoles 16 de Septiembre de 2015

Un adolescente y dos jóvenes fueron hospitalizados en las últimas horas, luego de ser atacados a balazos en distintos episodios violentos ocurridos en Rosario, Pérez y Villa Gobernador Gálvez.
 
El primero de los casos ocurrió pasada la medianoche en Saavedra y Hermana Paula, en barrio Godoy, de la zona oeste de la ciudad. Allí un adolescente de 15 años llamado Jesús ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) a las 0.45 de este miércoles, donde tras ser atendido le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la espalda. El chico ya fue dado de alta. El caso fue denunciado en la comisaría 32ª.
 
El segundo hecho sucedió en El Hornero y Los Guayacanes, del barrio Cabín 9 de Pérez, donde un joven de 26 años de nombre José fue atendido a las 19.25 en el Centro Asistencial "El Gurí" por una herida de arma de fuego en la espalda. Tras las curaciones correspondientes el muchacho ya fue dado de alta. Investiga el caso la seccional 18ª.
 
Finalmente, a las 20.15 de ayer ingresó al Heca en una ambulancia del Sies un joven de 23 años llamado Federico. Procedente del Hospital Anselmo Gamen (Vila Gobernador Gálvez) ingresó tras ser baleado en la pierna izquierda en Pasaje Ferrari al 2400. La denuncia quedó radicada en la seccional 26ª.
 
En los tres episodios se investigan las causas que desencadenaron los ataques, ya que ninguno de los tres jóvenes dio detalles de cómo sucedieron los hechos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS