Policiales

Tres detenidos después de romper una puerta eintentar robar en una casa

El martes a las 6.40 vecinos de Servellera al 3900, en Nuevo Alberdi, llamaron al 911 y denunciaron que en una casa de la cuadra se habían escuchado gritos de una mujer pidiendo auxilio de manera desesperada.

Jueves 01 de Febrero de 2018

El martes a las 6.40 vecinos de Servellera al 3900, en Nuevo Alberdi, llamaron al 911 y denunciaron que en una casa de la cuadra se habían escuchado gritos de una mujer pidiendo auxilio de manera desesperada. Al llegar personal de la subcomisaría 2ª al lugar observaron la puerta de la casa totalmente destrozada y a una mujer que intentaba salir de la vivienda arrastrándose.

Al ver el móvil, dos personas que estaban dentro de la casa intentaron escapar por la puerta destrozada y un tercero que intentó hacerlo por el techo de la misma casa. Luego de una corta persecución los uniformados capturaron a los dos primeros y el tercero fue apresado dentro de la vivienda. Resultaron ser Uriel Dilan B., de 15 años, Luciano Luis R., de17; y Jonatan Miguel T., de 19 años, todos afincados en cercanías de la vivienda asaltada.

A las patadas

Aparentemente, los delincuentes violentaron a patadas la puerta de la casa de Teresa Jesús N., de 53 años, quien minutos antes había despedido a su marido cuando salió para su trabajo. Una vez adentro los ladrones la empujaron y la zamarrearon, inclusive la ataron a una silla y comenzaron a revolver el lugar y a embolsar electrodomésticos para poder trasladarlos con comodidad.

Unos de los ladrones llevaba una cámara antigas para ocultar su rostro y si bien no les secuestraron armas entre las prendas, los delincuentes usaron la máscara para amenazar de muerte a la mujer a la que le exigían dinero.

Dos de los apresados fueron derivados a la Justicia de Menores en turno, donde se dispuso su taslado al Irar; en tanto el otro detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Fuentes policiales aseguraron que uno de los menores es integrante de una conocida familia del Barrio Municipal de zona noroeste que ha ocupado en más de una ocasión espacio en las páginas policiales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario