Policiales

Sicarios en moto lo ejecutaron en barrio Alvear

El homicidio de Alberto Vera en Castellanos y Doctor Riva fue el primero de una secuencia de crímenes.

Sábado 20 de Abril de 2019

El homicidio de Alberto Vera, un hombre de 40 años ejecutado de varios disparos de arma de fuego el miércoles a la noche mientras caminaba por Castellanos y Doctor Riva, fue el primero de una secuencia de crímenes que luego sumó al taxista Mario Esusy a las 1.30 del jueves, siguió con el joyero Miguel Angel Gómez a las 12, y terminó a las 19 del mismo día con María Soledad Sotelo.

"El que lo mató conocía a Vera, que había salido hace un tiempo de purgar una condena en Coronda. Él vio que le iban a disparar, y quiso evitarlo", dijo una fuente cercana a la pesquisa sobre la mecánica del hecho que resultó con la muerte del hombre en barrio Alvear, luego de ser interceptado por sicarios que se desplazaban en una moto.

Según las primeros datos recogidos en el lugar, el crimen ocurrió a las 23, cuando vecinos de Castellanos y Doctor Riva alertaron al 911 por disparos de arma de fuego. Y como consecuencia inmediata observaron a un hombre malherido tendido en la vía publica.

Unos minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), cuyos médicos confirmaron que Vera había fallecido por un disparo en el cráneo, aunque también resultó herido en los miembros inferiores.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) analizó la escena del crimen y sobre la vereda secuestraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros como evidencia del feroz ataque.

Una primera versión del hecho la aportó un vecino, identificado como Cristian U. El hombre dijo que mientas estaba con su amigo, Alberto V. tomando mates en la puerta de la casa observó el paso de una moto, de la cual descendió el acompañante y, sin mediar palabra le efectuó varios disparos de arma de fuego a la víctima. Agregó que los agresores tenía cascos puestos y se desplazaban en una moto color negro

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});