POLICIALES

Secuestran cocaína por un valor superior a los $500 mil y detienen a tres personas

El operativo fue llevado a cabo este sábado al mediodía en la zona oeste. También se secuestraron armas de fuego y dinero en efectivo.

Sábado 08 de Mayo de 2021

Tres personas quedaron detenidas este sábado al mediodía como resultado de una serie de allanamientos en zona oeste, donde la brigada antidrogas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró una cantidad de cocaína fraccionada para la venta, cuyo valor estimado supera los $500 mil.

El operativo fue desplegado en viviendas ubicadas en Camilo Aldao al 4200, Aborígenes Argentinos y Liniers, donde quedaron apresados Augusto R., Ivón V., y Noelia P., todos mayores. Esa tarea se logró, según informaron fuentes de la AIC, luego de tres meses de investigación.

droga1.jpg

En el marco del procedimiento se secuestraron 1198 envoltorios de cocaína fraccionados para la venta, cuyo valor estimado en el mercado supera los $500 mil. También se incautaron balanzas de precisión, aparatos de informática y telefonía celular, dinero en efectivo, dos vehículos y tres armas de fuego: una calibre 22, otra calibre 11,25 y un revólver calibre 32 junto a tres cargadores y cartuchos de diversos calibres.

droga3.jpg

Interviene el Juzgado Federal Nº 4, a cargo de Marcelo Bailaque; la Secretaría Penal Nº 2, cuya titular es María Victoria Gastellu; la Fiscalía Federal Nº 2, a cargo del fiscal Claudio Kishimoto y Secretaria a cargo de Franco Benetti, a partir de infracción a la ley Nº 23.737.

En cuanto al secuestro de las armas de fuego y municiones interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

droga2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario