POLICIALES

Salvaje ejecución a balazos de una mujer de 42 años en la zona sur de Rosario

El asesinato sucedió en Ayacucho al 4000. La víctima tenía 42 años y el hecho tiene las características de una venganza. 

Sábado 13 de Junio de 2020

Una mujer de 42 años fue ultimada a balazos anoche en la puerta de su casa, ubicada en Ayacucho 4080, en la zona sur de Rosario.

La víctima fue identificada como Mariana Valeria Espinosa, quien sufrió múltiples heridas de bala en un hecho que en principio se presenta como una venganza.

La versión preliminar del hecho la suministró un hermano de la víctima. El hombre declaró, según fuentes policiales, que se encontraba en su casa cuando dos sujetos llegaron y llamaron a la puerta preguntando por su hermana.

De acuerdo a esa versión, cuando la mujer se salió a la puerta uno de los recién llegados, sin mediar palabra, empuñó un arma de fuego y le efectuó varios disparos. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar.

hospital.png
La víctima fue derivada al Heca, pero falleció mientras era operada.

La víctima fue derivada al Heca, pero falleció mientras era operada.

>> Leer más: Dos detenidos por el crimen de un hombre en Granadero Baigorria

Mariana quedó gravemente herida y fue trasladada primero al Hospital Roque Sáenz Peña, pero debido a la severidad de las lesiones fue derivada al Hospital Clemente Alvarez, donde falleció mientras era operada.

La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra y de la Agencia de Investigación Criminal. La policía levantó en el lugar del hecho siete vainas servidas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario