Policiales

Robó tres veces el mismo restaurant de Alberdi y lo tienen filmado

Un video de las cámaras de seguridad permitió identificar al ladrón, pero la policía no lo detuvo.

Viernes 11 de Mayo de 2018

Un restaurant tradicional del barrio de Alberdi, La Rufina, sufrió tres robos en lo que va del año, todos con el mismo modus operandi y, pese a que el ladrón fue grabado por las cámaras de seguridad e identificado, no fue detenido. Esto causó indignación e inquietud entre los comerciantes de la zona, que temen que le delincuente los vuelva a asaltar.
"El ladrón que se ve en las imágenes se llama Miguel y trabaja como trapito en la zona, vive a diez cuadras del local, acá, en el barrio", contó a La Capital sin poder ocultar su resignación Andrés Panero, quien hace tres años que está al frente de La Rufina, local ubicado en Agrelo y Superí.
Robo en La Rufina
"A nosotros nos robó tres veces, siempre de la misma forma, rompió los vidrios de la ventana del kinder y se llevó el televisor y la Play", contó Panero, quien mantuvo una reunión hoy con la autoridades de la comisaría 10ª, a fin de buscarle una solución al problema.
"Esta vez fue más allá se metió en el salón y robó la caja, se ve en las imágenes, actuó con total naturalidad", contó Panero y añadió: "Nos reunimos con los comerciantes del barrio porque como sabemos que anda por acá sabemos que es cuestión de tiempo para que vuelva a robar.
Panero relató que, después del último robo, un vecino se acercó al restaurant y le reveló que le habían ofrecido el televisor que le habían robado. "Así fue como pudimos identificar al ladrón, lo denunciamos, pero la policía no hizo nada, ni siquiera fue a ver qué pasaba...", afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario