Policiales

Robo, persecución, tiroteo y un violento choque contra un móvil policial en zona oeste 

Un asaltante se llevó el automóvil de un canillita. La policía salió en búsqueda del coche robado. Tras una espectacular carrera callejera, logró cercarlo. Hubo un recio intercambio de disparos y cuatro detenidos.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

El robo de un automóvil derivó en una persecución policial que culminó con un tiroteo con la policía y la detención de los delincuentes que terminaron su veloz carrera chocando contra un autopatrulla en el corazón de barrio Ludueña, en la zona noroeste de la ciudad.
El raid delictivo se inició a las 10.30, en Carriego y Rafaela, donde un asaltante le robó un Voyage Volkswagen gris a un diariero que estaba haciendo el reparto a domicilio. "Fui a dejar el diario a un cliente, me bajé y cuando vuelvo para el auto, se había subido una persona y se lo llevó, después se ve que buscó a los otros secuaces", dijo a La Capital Daniel Rubén López.
El canillita denunció la sustracción al 911. La policía inició la búsqueda de los delincuentes por la zona. Dieron con ellos en en Felipe Moré y Viamonte, donde se inició la persecución de la que participaron doce patrulleros. Los fugitivos se dirigieron hacia la zona noroeste de la ciudad, con las patrullas pisandoles los talones.
Finalmente, en la intersección de Dominicana y Alemania lograron cercar a los delincuentes. Al verse rodeados los asaltantes abrieron fuego que los efectivos policiales respondieron. Se desató un recio tiroteo que concluyó con los ladrones apresados.

policia1.PNG


policia2.PNG

Según el testimonio del diariero, fue un sólo individuo el que le robó el automóvil, pero a bordo del vehículo que chocó contra el móvil policial 7631 había cuatro sujetos que quedaron detenidos.
En el vehículo se podían contabilizar varias detonaciones en el capot y las puertas del Volkswagen gris, y otras contra una pared.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});