Los ladrones doblaron de San Martín hacia bulevar Urquiza y se dirigieron a otro local ubicado en Belgrano y San Carlos, donde lesionaron a su propietario y sustrajeron una moto, según informa SL24.
La policía desplegó efectivos, quienes dieron con los delincuentes en la zona del Campo de la Gloria. Al dar la voz de alto, los ladrones prosiguieron con su huida y abandonaron el rodado hasta llegar a la barranca del río.
Luego de una recorrida, los policías advirtieron que los ladrones habían escapado arrojándose al Paraná. Allí, con la ayuda de personal de Prefectura Naval y la de un docente de una escuela de canotaje de la zona, comenzó la persecución de los delincuentes, quienes lograron ser detenidos cerca de la costa.
Ambos, oriundos de Capitán Bermúdez, fueron llevados al hospital local para su atención, puesto que estaban mojados y con algunos signos de hipotermia debido a las bajas temperaturas.
La policía identificó a los delincuentes y secuestró de los bolsillos de la campera de uno de ellos una bolsa conteniendo 5.000 dólares.
Posteriormente, fueron alojados en dependencias de la Alcaidía de la Jefatura de San Lorenzo a disposición de la Fiscalía.