Policiales

Piden testigos para esclarecer la muerte de una ecónoma

El sábado Lidia González cayó de su moto y se golpéo la cabeza. Sospechan de un robo.

Lunes 29 de Enero de 2018

Lidia González era ecónoma de la escuela Nº 6.018 de barrio Godoy y el sábado a las 8.20 de la mañana se dirigía en moto a trabajar en una casa, cuando en Godoy y Magallanes cayó del rodado y se golpéo fuertemente la cabeza. El impacto le causó un derrame y la llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció ayer.

Para su familia, las circunstancias de su muerte son confusas. Según el relato que les dieron algunos vecinos, Lidia habría sido víctima de un robo. Pero las cámaras de videovigilancia del lugar no lograron registrar nada. Ahora piden testigos que hayan visto lo que pasó con Lidia, para tratar de esclarecer la mecánica de la caída de Lidia que le provocó la muerte.
Silvina es hija de Lidia y en contacto con Zysman 830 de La Ocho reveló que cuando la encontraron, a su madre le habían sacado sus pertenencias, aunque la moto la dejaron en el lugar.
Embed
"Que te quiten la vida así es inexplicable, ella era una mujer única", contó Silvina. Lidia tenía ocho hijos, tres nietas y dos biznietos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario