Un hombre fue hallado con signos de haber sido asesinado de múltiples disparos este viernes por la noche en los confines de Via Honda, en el barrio Triángulo y Moderno de la zona sudoeste de Rosario.

Foto: Marcelo Bustamante / La Capital - Archivo
Crimen en barrio Triángulo: un hombre fue atacado a balazos en el interior de un auto.
Un hombre fue hallado con signos de haber sido asesinado de múltiples disparos este viernes por la noche en los confines de Via Honda, en el barrio Triángulo y Moderno de la zona sudoeste de Rosario.
Según las primeras informaciones, la víctima, cuya identidad y edad se desconocen, fue encontrada con múltiples disparos de arma de fuego dentro de Fiat Duna blanco en inmediaciones de Cerrillos al 3900, aunque por el momento se desconocen los motivos del crimen.
De acuerdo a la información de Fiscalía, el cadáver se encontraba en el asiento del acompañante, presentaba heridas de arma de fuego. También se hallaron varias vainas servidas en el interior del vehículo.
Según indicios y testimonios aportados, un conductor de un auto oscuro habría efectuado disparos de arma de fuego contra el vehículo donde se encontraba la víctima y luego escapó.
A raía del hallazgo, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió al lugar a partir de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno para tomar muestras, rastros y levantamiento de eventuales vainas servidas.
Intervino la comisaría 21ª por razones de jurisdicción. Con este homicidio, la cifra de crímenes asciende a 187 en lo que va del año en el departamento Rosario.

