Banda de Los Monos

Monchi Cantero dijo que Los Monos son el "chivo expiatorio del socialismo"

Ramón Machuca, sindicado como líder de Los Monos, aseguró que el gobierno santafesino armó una causa para demostrar que su familia, el clan Cantero, "es el mal de la provincia, y yo el monstruo más grande".

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Ramón Ezequiel "Monchi" Machuca, acusado de ser uno de los líderes de la banda narcocriminal de Los Monos, declaró esta mañana en el juicio que se realizada desde el martes en el Centro de Justicia Penal.
El imputado, conocido por el alías de "Monchi Cantero" se amparó en la garantía constitucional que le ofrece la ley y se negó a responder preguntas.
Leer más: Lorena Verdún, la ex del Pájaro Cantero, declara en el juicio a la banda de Los Monos

"Somos el chivo expiatorio del socialismo", exclamó Machuca, y agregó: "A través de lo que dijo (Andrés) Larroque en la Cámara de Diputados, cuando trató de narcosocialismo al socialismo, somos el chivo expiatorio de esas palabras".
"Desde ahì la respuesta política fue armar una causa para demostrarle a la sociedad que somos el mal de la provincia y que yo soy el monstruo más grande que vive acá", agregó Machuca.
"Vamos a demostrar en el juicio el pacto político que tiene el socialismo con el juez (Juan Carlos) Vienna. Yo los llamé Los Cuatro Magníficos, que integran el socialismo, el juez Vienna, Luis Paz y las autoridades policiales", afirmó Monchi.

Machuca le pidió a los jueces "que no se olviden del viaje que hicieron Vienna y Paz" a Estados Unidos, donde asistieron a una pelea de boxeo.

"La prueba de la complicidad del socialismo con el armado de esta causa y con el narcotráfico es que (Antonio) Bonfatti le cedió a Luis Medina un Chevrolet Cruze y que Medina le facilitó una camioneta. Todo esto se puede investigar. Además, el socialismo le dio a Luis Medina la concesión del boliche Esperanto. A mí me tratan de narcotraficante y no tengo ni una sola causa", remarcó.

"Ni a Robledo Puch le dieron tantos años como los que esta pidiendo el fiscal para mi. No entiendo ahora piden 41 años de prisión cuando en el juicio abreviado me iban a dar siete", sostuvo Monchi en relación a los 41 años de prisión que pidió para el la Fiscalía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario