Policiales

Lo mataron de un balazo cuando se encontraba dentro de su auto

El homicidio sucedió en Castellanos y Aurora. En el vehículo quedaron marcados al menos tres impactos de bala.

Jueves 14 de Marzo de 2019

Un hombre de 29 años fue asesinado de un disparo en el pecho cuando se encontraba en el interior de su auto en Castellanos y Aurora, en la zona sudoeste. El homicidio sucedió anoche y las primeras informaciones indican que el agresor sería un joven de 24 que ejecutó a la víctima desde una motocicleta en la que además había un cómplice.
Todo ocurrió cuando Leonardo Vidal estaba sentado frente al volante de su automóvil Renault 11 de color blanco y cerca de las 21 fue sorprendido por dos jóvenes que llegaron hasta ese lugar en moto.
Según la versión preliminar del hecho, los agresores efectuaron varios disparos contra el Renault 11: dos impactaron en la puerta lateral de lado del conductor y uno en el parabrisas. La policía secuestró vainas servidas de calibres 9 y 40 milímetros, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
homicidio3.jpg
Castellanos y Aurora, el lugar donde ocurrió el homicidio. 
Castellanos y Aurora, el lugar donde ocurrió el homicidio.
Uno de los proyectiles dio en el tórax de Vidal. Minutos después del ataque, el hombre herido fue auxiliado por vecinos del lugar que lo cargaron en un Renault Kangoo y lo llevaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Dos horas después, desde el nosocomio informaron que Vidal había fallecido.
En los primeros pasos de la investigación se pudo establecer que el autor material del homicidio es un muchacho de 24 años, cuyo nombre y apellido fue aportado por un testigo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});