Policiales

Le robaron la bicicleta y un día después descubrió que la ofrecían en Facebook

Tras la denuncia de la víctima, la policía armó una "entrega controlada" y detuvo a un joven que ofrecía el rodado en la red social.

Jueves 12 de Julio de 2018

Un muchacho de 21 años fue detenido ayer acusado de ofrecer para la venta a través de la red social Facebook una bicicleta que había sido robada un día antes en 9 de Julio y Alem, frente al Hospital Provincial.
Todo se produjo cuando una mujer de 21 años denunció el martes pasado en la seccional 1ª la sustracción de su bicicleta en esa zona de barrio Martín. La joven volvió al día siguiente a esa dependencia y declaró que se enteró a través de Facebook que el rodado de su propiedad era ofrecido para la venta.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que una vez que la policía estuvo al tanto de esa situación se armó un encuentro con la persona que ofertaba la bicicleta y un supuesto interesado.
El punto de encuentro fue en Avellaneda y bulevar Seguí. En horas de la tarde ayer, el vendedor se presentó en el lugar junto con el rodado y en ese momento fue detenido por la policía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario