Policiales

Ladrones disfrazados de policía y cartero robaron dinero y un auto

El asalto ocurrió ayer en Centeno al 2700, en la zona sur de Rosario. Los ladrones llegaron al lugar con la excusa de entregar una encomienda. Estuvieron casi una hora en la casa.

Miércoles 13 de Mayo de 2015

Una pareja de la zona sur de Rosario cayó en una trampa ayer a la tarde cuando dos delincuentes, uno vestido de policía y otro de cartero, lograron ingresar a la vivienda y robar dinero en efectivo y el automóvil de las víctimas.

El asalto ocurrió alrededor de las 17 en Centeno al 2700. Según las primeras informaciones, todo se inició cuando dos personas vestidas como policía y empleado postal llegaron hasta ese lugar y tocaron timbre.

El dueño de la casa, Antonio Pipolo, de 83 años, al observar que se trataba de personal uniformado abrió la puerta, pero enseguida todo quedó claro: se trataba de una trampa. Los impostores esgrimieron armas de fuego y habilitaron el ingreso de un tercer cómplice.

Una vez dentro de la casa, los delincuentes redujeron al resto de la familia. Así. se apoderaron de dos mil pesos y del vehículo de las víctimas, un Peugeot 206

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS