Policiales

Fueron liberados los dos detenidos por el crimen de Zeballos al 2100

Se trata de una mujer de 21 años y un hombre de 33 que están sospechados de encubrir la fuga del supuesto autor del crimen, que está prófugo.

Lunes 02 de Julio de 2018

Las dos personas que estaban detenidas por el homicidio de Juan Cruz Ibañez fueron liberadas tras permanecer detenidas desde el pasado viernes. Se trata de una mujer de 21 años y un hombre de 33 que están sospechados de encubrir la fuga del supuesto autor del crimen, que está prófugo.
Los sospechosos, que serán imputados en los próximos días, fueron aprehendidos el pasado viernes en el marco de un operativo que tuvo lugar en Chacabuco al 4200.

Según fuentes oficiales, el prófugo sería el hermano de la joven acusada y tendría 17 años.

En la casa de ambos los pesquisas encontraron pertenencias de Juan Cruz Ibáñez de 23 años, que fue asesinado el viernes pasado de tres puñaladas en su espalda cuando dormía en su departamento ubicado en Zeballos 2100.

Los familiares de Juan Cruz Ibáñez se reunieron con la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola que les comentó los detalles de la causa y se hizo entrega de objetos personales pertenecientes a la víctima. Además fueron recibidos por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario