Policiales

Falleció un vecino de Santa Lucía que había sido baleado en la cabeza en una venganza

El ataque se produjo el martes a la madrugada en Pasaje 1758 al 2200. Dos hombres llegaron al lugar, y sin mediar palabra fueron a buscar a la víctima y la balearon. 

Viernes 22 de Mayo de 2015

 Un hombre de 44 años que había sido baleado el martes pasado en su casa de barrio Santa Lucía falleció esta madrugada. Jorge Gabriel Acosta había sido atacado por dos hombres que se presentaron en su vivienda y directamente le dispararon.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 1.30, en pasaje 1758 al 2200, cerca de Circunvalación y Riobamba, en la zona sudoeste de Rosario.

Todo ocurrió cuando Acosta, de 44 años, quien vive en ese lugar, escuchó que alguien lo llamaba, golpeando la puerta de su casa.

Cuando la víctima abrió, se encontró con dos hombres que directamente le efectuaron varios varios disparos. Uno de los proyectiles le impactó en la cabeza.

Tras la huida de los agresores, la mujer del hombre baleado, al parecer único testigo del hecho, lo llevó al Hospital de Emergencias. La víctima ingresó en un estado crítico, nunca se pudo recuperar y esta madrugada falleció.

Interviene en este caso la Fiscalía de Homicidios Dolosos, con la colaboración de la subcomisaría 22 y la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS