Policiales

"Está con un cuadro severo" el hombre que hoy fue apuñalado mientras esperaba el micro

El hombre, identificado como Carlos Alberto Ochoa, fue atacado esta madrugada mientras aguardaba por el colectivo para ir a trabajar.

Lunes 08 de Enero de 2018

Carlos Alberto Ochoa, el hombre de 65 años, que fue apuñalado esta madrugada mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar, sigue peleando por su vida, aunque tras ser intervenido en el Hospital Centenario "está en buen estado de salud, aunque con un cuadro severo".
Así lo afirmó esta noche Lorena Frontini, directora del Hospital Centenario, quien sentenció que "está cursando el pos-operatorio inmediato", tras ser intervenido, al tiempo que sentenció que tiene un "cuadro severo", pero sostiene que está "en un buen estado" de salud general.
Ochoa fue apuñalado, alrededor de las 5 de la mañana, cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar en la zona noroeste de la ciudad, más precisamente en la esquina de Teniente Agneta y Junín, como lo hace cada día.
La herida, muy profunda, fue justo en el lado izquierdo del pecho, donde está el corazón, y obligó a su internación de urgencia.
En el momento del ataque, el hombre se dirigía a su trabajo en la empresa Aguas Santafesinas, donde se desempeña en el área de producción de la planta potabilizadora que tiene la empresa en French y Echeverría, en el barrio de Arroyito.
Según el testimonio de vecinos, el hombre fue abordado por una pareja que le robó la mochila que llevaba al trabajo amenazándolo con un arma blanca. Antes de irse, le aplicaron el puntazo en el pecho que le atravesó el corazón.
Rápidamente, fue trasladado al Hospital Centenario, donde le practicaron las primeras curaciones. Los médicos, al ver la gravedad de la herida, dispusieron su intervención quirúrgica a fin de detener la hemorragia que, desde que fue atacado, fue muy intensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario