Policiales

Encontraron en Rosario la camioneta de un hombre asesinado en Los Cardos

Fue encontrada esta mañana en la zona de Viamonte al 7300. Pertenecía a un anciano que fue asesinado ayer en la comuna del Departamento San Martín.

Domingo 28 de Enero de 2018

Personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe encontró esta mañana abandonada en Rosario la camioneta Ford Ranger sustraída un día antes, luego del homicidio de un anciano en su vivienda de Los Cardos, una pequeña localidad en el sur del Departamento San Martín.
Los uniformados de la comisaría 32 localizaron el vehículo este domingo a las 9.40 estacionado y sin ocupantes en Viamonte al 7300 de Rosario. La camioneta faltaba desde el sábado cuando, en horas de la tarde, fue hallado el cuerpo sin vida de Carlos Alberto V., de 85 años, en su vivienda de calle Sarmiento al 400 de la localidad de Los Cardos.
Según informó FM 90.5 Radio El Trébol, para los pesquisas los delincuentes habrían ingresado al domicilio del anciano, en Sarmiento 479, y lo habrían asesinado, propinándole golpes y ocasionándole heridas que terminaron siendo fatales.
El vehículo fue remitido a la comisaría 32º mientras avanza la investigación para dar con quien condujo la camioneta hasta la ciudad y si tuvo participación en el crimen del hombre, que fue encontrado muerto en la tarde de ayer, alrededor de las 18.30 en su habitación, sobre una cama, con un fuerte golpe que le causó un profundo corte en la cabeza. Según agregaron fuentes de la investigación, el cuerpo estaba en el lugar desde hacía al menos 12 horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario