Policiales

En una pelea callejera, un joven atacado con un cuchillo recibio nueve puñaladas

Ingresó al hospital con múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Sucedió en el marco de una pelea con otro muchacho en la zona norte de Rosario. El agresor estaría identificado.

Domingo 06 de Septiembre de 2015

Un joven de 22 años fue atacado a con un arma blanca en medio de una violenta pelea callejera en la zona norte de la ciudad. Terminó en el Heca con múltiples heridas.
 
Fuentes policiales indicaron a La Capital que Jesús L. —de 22 años— participó anoche de una pelea en Pasaje 2 y las vías, una zona ubicada entre los barrios Rucci y La Cerámica. El muchacho, que vive en Ortíz de Guinea al 1500, tuvo un enfrentamiento con otro joven, quien lo atacó con un arma cortante, causándole cuatro heridas en la zona lumbar, tres en la zona costal del lado derecho, una en el brazo derecho y otro corte en el cuello.
 
Cerca de las 2 de la madrugada fue llevado al Hospital Alberdi, pero ante la gravedad de las heridas se decidió su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encontraba estable. El agresor estaría identificado.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS